En el Gabinet Jurídic Uquinaona nos regimos por un principio fundamental de toda su organización: la atención lo más personalizada y humana posible hacia sus clientes y clientas, desde el primer momento que contactan con nuestro despacho y hasta la finalización del caso o pleito encargado.
Particularmente, promovemos en nuestro ejercicio profesional un profundo respeto, no sólo con las normas deontol�gicas del Consejo de la Abogacía y las directrices de los Colegios de Abogados y Abogadas, sino con unos criterios irrenunciables de honestidad, confianza y lealtad mutua con nuestros clientes y clientas.
Si quieres plantearnos tu caso, tienes a tu disposición el teléfono y dirección electrónica que encontrarás si clicas en el apartado “contacto”. De esta manera podrás pedir hora de consulta, y así poder decidir si quieres contar con nuestros servicios.
Cuando te pongas en contacto con el Gabinet Jurídic Uquinaona, explica brevemente el motivo de la consulta que deseas, y entonces te diremos qué documentación necesitamos para un primer examen del caso.
Si decides encargar el caso al Gabinet Jurídic Uquinaona te informaremos con toda claridad de los honorarios, que irán en función de la complejidad y dedicación que merezca su correcto y adecuado tratamiento, siempre respetando las Normas Orientativas de Honorarios Profesionales fijadas por los Colegios de Abogados y Abogadas.
En el Gabinet Jurídic Uquinaona nos caracterizamos por informar detalladamente a nuestros clientes y clientas de como se desarrolla todo el proceso judicial, extrajudicial o negociación que se lleva a cabo, y nos comprometemos a actuar de tal manera que las decisiones de cierta relevancia que haga falta tomar en el curso de los asuntos encargados sean siempre con el visto bueno de nuestros clientes y clientas.
|